El CLIENTE que visita o compra en TELCOMUNICA, acepta los siguientes términos y condiciones. La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estos. El acceso y uso del servicio de pedidos y compras por Internet están sujetos a la legislación peruana, establecido en la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, así como a los términos y condiciones que se detallan a continuación:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en TELCOMUNICA
  • La entrega a domicilio es a nivel nacional, cumpliendo con la información mínima para su entrega.
  • TELCOMUNICA, se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra o de cancelar una previamente aceptada, comunicando al Cliente las razones de su decisión vía telefónica o por correo, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
  • TELCOMUNICA, se reserva el derecho de modificar cualquier información relacionadas con el acceso y uso de su Página, sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS

  • Seleccione los productos que son de su interés. El sistema le permitirá ver si los productos están disponibles o no, SUJETOS A DISPONIBILIDAD.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón Confirmar pedido para acceder a la página donde podrá confirmar el pedido pudiendo identificar y corregir posibles errores de información.
  • Será necesario que nos proporcione su nombre, correo, domicilio de entrega en el que se encuentre (estos serán los elementos que nos permitirán establecer el cargo para envío a domicilio) y los nombres de quienes en su ausencia pudieran recibir su pedido. Será importante para su seguridad poder enviarnos su Documento de Identidad escaneada y el de la otra persona habilitada para la recepción.
  • Al terminar deberá hacer clic en el botón Enviar pedido, este pedido virtual nos será remitido y estará sujeto a confirmación por un ejecutivo de TELCOMUNICA vía correo electrónico donde se hará saber que hemos recibido su pedido, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido, antes de poder hacerlo.
  • La aceptación de solicitudes de compra son las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Para la atención de entregas será coordinada de lunes a viernes en el horario de 9:30 am a 6:00 pm. Cualquier inconveniente en el proceso de despacho y/o entrega, será comunicada oportunamente al Cliente.
  • Obtendremos una autorización de la compañía Bancaria de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no sustraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta se verá reflejado al momento de que la autorización sea aprobada. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos verificando datos de tarjeta, códigos de seguridad. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • Una vez que ha sido aprobado TELCOMUNICA le enviará un segundo correo aceptando su pedido, confirmado que los productos que ha solicitado serán enviados en un lapso de 2 a 4 días hábiles.

POLÍTICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Los precios mostrados en nuestra web incluyen IGV y pueden variar sin previo aviso según sea el caso por temas de stock.

Los gastos de envíos dependerán de las características físicas de los productos, del lugar de entrega y del valor del producto, el costo será informado al Cliente de manera previa a la confirmación de su compra vía telefónica o por correo.

CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Una vez recibido y aprobada la operación del pedido, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones del mismo. TELCOMUNICA una vez que entrega el producto al transportista deja en manos de ellos el producto y en caso de no encontrarlo, se le dejaran hasta 2 mensajes, si no fuera a recogerlo, será devuelto y si requiriese un envío nuevamente se realizarán los cargos de envío, en caso de línea fronteriza donde se requiera pagar impuestos, correrán por cuenta del comprador exclusivamente. TELCOMUNICA NO hace re-compras de mercancía vendida.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo el precio correspondiente) se encuentran especificados en TELCOMUNICA.

TELCOMUNICA adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en la página web son correctos. Con los recursos a nuestro alcance se mantendrá la página TELCOMUNICA lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los productos comprados en TELCOMUNICA pueden ser devueltos y reembolsados previa aceptación por TELCOMUNICA de ser el caso, dentro del plazo de siete (7) días calendarios contados desde la fecha en que se recibió el/los producto/s.

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el formato de recepción que se firma al transportista de la compañía de mensajería, que el paquete viene íntegramente sellado, de no encontrarse en las condiciones establecidas debe comunicarse inmediatamente con nosotros a ventas@telcomunica.pe o al teléfono sin costo (511) 445-8695. Así mismo deberá dejar constancia que el paquete no se encuentra en las condiciones establecidas detallando esto en el formato de recepción.

Para poder realizar el reembolso o cambio el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que se entregó, deberá conservar el embalaje original y estar acompañado de la factura de compra respectiva.

El envío estará a cargo del Cliente. TELCOMUNICA realizará la devolución del dinero, en caso que correspondiere mediante depósito del monto pagado por el producto en cuenta bancaria del Usuario o en efectivo en su Oficina Principal.

Asimismo TELCOMUNICA no garantiza una cantidad específica del stock de los productos publicitados en su portal web; esto debido a que puede darse el caso de compras simultáneas que podría acabar con el stock de los productos para su venta.

En tal sentido, dado el caso que no se cuente con el stock de alguno de los productos publicitados en el portal web y se haya realizado la compra del mismo se realizará el reintegro del monto pagado por el Usuario de la siguiente forma:

  • En caso el Usuario haya realizado una transferencia de dinero en la cuenta bancaria de TELCOMUNICA desde una cuenta bancaria de su propiedad, ésta se obliga a realizar al reembolso del dinero pagado realizando un abono de dinero en la cuenta bancaria del Usuario en el lapso de 48 horas de haber realizado el pago del producto por el Usuario.
  • En caso el Usuario haya realizado un depósito de dinero en la cuenta bancaria de TELCOMUNICA en efectivo, ésta se obliga a realizar el reembolso del dinero pagado en sus oficinas dentro del lapso de 48 horas de haber realizado el pago del producto por parte del Usuario.
  • En caso el Usuario haya usado como medio de pago una Tarjeta de Crédito o Débito, TELCOMUNICA se obliga a tramitar la anulación de la operación frente a la empresa que procesa el medio de pago y a enviarle al Usuario mediante correo electrónico el Código de la Operación por concepto de Anulación dentro del lapso que la empresa estime conveniente.
  • En caso de anulación de la compra una vez realizado el pago a través del uso de Tarjeta de Crédito o Débito por el Usuario, se aplicará una penalidad del 5% del monto de la transacción por comisiones o cargos por parte de la entidad emisora de la tarjeta más gastos administrativos.

En el supuesto caso de que el comprador regresare los productos, los gastos de transporte ocasionados por dicha devolución y en su caso los impuestos que se generen en línea fronteriza correrán por cuenta del cliente.

DESPACHOS Y FORMAS DE ENVÍOS

TELCOMUNICA envía sus productos a Lima Metropolitana y a todo el país, utilizando sus propias unidades móviles o contratando los servicios de empresas dedicadas al servicio de transporte terrestre o Courier que son confiables y con amplia experiencia en el rubro del transporte de mercancías, lo que garantiza que su compra se encontrará debidamente resguardada hasta que ésta llegue a sus manos.

DESPACHOS EN LIMA METROPOLITANA

Para las compras vía internet y otras modalidades, la entrega de los productos se realizará con un intervalo de 24 a 48 horas. Si su pedido es de urgencia puede solicitarlo por correo electrónico a ventas@telcomunica.pe, o comuníquese al (511) 445-8695.

Antes de que su compra le sea entregada nuestros representantes le solicitarán su Documento de Identidad – DNI en físico para con ello autenticar su titularidad y proceder luego a solicitarle su firma en la Guía de Remisión respectiva donde deberá consignar su nombre completo y el número de su DNI, para finalmente entregarle su pedido y confirmar la recepción del mismo.

DESPACHOS A PROVINCIAS

Para las compras vía internet y otras modalidades, los pedidos serán recepcionados hasta las 12:00 pm para proceder a su despacho mediante la agencia de transportes. Debe considerar que los envíos de los productos a provincia irán debidamente embalados y rotulados según la información que usted consignó en el proceso de compra, teniendo estos un tiempo de entrega de 03 días hábiles en promedio, dependiendo del destino de entrega; pudiendo en algunos casos llegar antes de lo establecido.

Un representante nuestro, le enviará a su correo electrónico la constancia de la entrega del producto solicitado a la agencia de transportes elegida por usted, donde se detallará la hora y fecha de recepción; de esta manera usted podrá comunicarse con la agencia para coordinar el recojo de sus productos, quien a su vez le solicitará su DNI para realizar la entrega de la compra en el destino de llegada.

OTRAS MODALIDADES DE DESPACHO

Los despachos también pueden ser enviados vía la empresa Courier que usted elija o a través de transporte aéreo, previa coordinación. Los costos de envío para esta modalidad variarán según los destinos y la empresa elegida. Quedando el Cliente como responsable por pérdida y/o daños al momento en que se produzca el envío de la mercancía al Cliente.

Para Considerar:

  • Los envíos y despacho se realizan una vez tengamos confirmado su pago.
  • No se realizan envíos los días domingos ni feriados.
  • TELCOMUNICA, cuenta con amplia experiencia para sus envíos en el ámbito del territorio nacional, con un porcentaje de éxito del 99.9%

Cualquier duda o consulta comuníquese al (511) 445-8695, donde un representante gustosamente lo atenderá, o de lo contrario puede escribirnos a info@telcomunica.pe.

DISPOSICIONES GENERALES:

TELCOMUNICA se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de TELCOMUNICA (o cualquier parte de éste) con o sin previo aviso. TELCOMUNICA no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de TELCOMUNICA (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios.