Contamos con una amplia variedad de Suministros de Cómputo de alta calidad, de las mejores marcas y con los mejores precios del mercado, para brindarles total garantía. Contamos con alianzas estratégicas con diversas marcas de fabricantes en equipos informáticos para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos despachos diarios a nivel nacional así como la misma atención personalizada en nuestra tienda de Miraflores.

En nuestra página web contamos con una amplia variedad de productos, marcas reconocidas y artículos que puedes Comprar por Internet al Mejor Precio del mercado. Te invitamos a visitar nuestro catalogo:

Portátiles

PC's y Servidores

Accesorios y Componentes

Software

Recuerden que todos nuestros Suministros de Cómputo se envían a nivel nacional con los Couriers mas conocidos y que garantizan su entrega efectiva. Si necesita mayor información para su empresa o su hogar puede escribirnos solicitando una cotización al correo ventas@telcomunica.com o llamarnos al 445-8695.

Tiempo de Entrega:

  • Pedidos con sus respectivos pagos recibidos antes de las 1:00 p.m. se entregan en un plazo máximo de 36 horas sin contar sábado, domingo y feriados.
  • Pedidos con sus respectivos pagos recibidos después de las 1:00 p.m. se entregan en un plazo máximo de 48 horas sin contar sábado, domingo y feriados.

El tiempo de entrega empieza a correr a partir de la recepción del pago. Por tal motivo sírvase enviar lo antes posible su constancia de depósito al correo ventas@telcomunica.com para su identificación.

Forma de Pago:

  • En Efectivo (monedas y/o billetes).
  • Depósitos en cuenta corriente.
  • Transferencia en cuenta corriente.
  • Tarjetas de Crédito o Débito Visa.

Siempre vale la pena ahorrar comprando en efectivo, depósito o transferencia. Es por eso que Telcomunica Perú entrega a sus clientes un precio especial de hasta 3% sobre el Precio Normal.